Si un usuario del servicio de DAMAS considera que se ha realizado de forma deficiente (debido a retrasos o cambios de hora de salida, deterioro de equipaje o cancelaciones),
la vía más eficaz para comunicarlo es a través de la hoja de reclamaciones que la empresa pone a su disposición.

Existen dos formas de presentarla: por escrito en la estación de su localidad o realizarla vía online, rellenando el formulario que encontrará a continuación.

Las quejas y reclamaciones por parte de los consumidores son una forma de mejorar el sistema de trabajo de la empresa. DAMAS tiene un compromiso de mejora permanente y en brindar siempre un servicio excepcional a cada viajero, es por ello que todas las críticas son bien recibidas y útiles para analizar las causas de las reclamaciones y subsanarlas.

    DATOS PERSONALES












    DATOS DE LA UNIDAD DONDE SE PRODUJO LA INCIDENCIA




    MOTIVO DE LA QUEJA/SUGERENCIA



    DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

    Archivo 1:
    Archivo 2:
    Archivo 3:

     

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    Responsable del tratamiento: DAMAS, S.A.
    Dirección del responsable: Avda. Dr. Rubio, s/n - 21002 – Huelva
    Dirección de correo electrónico: servcliente@damas-sa.es
    Finalidad: Sus datos serán tratados para poder atender cualquier solicitud de información, o de alta en algunos de los servicios web, o para la contratación y gestión de nuestros servicios.
    Legitimación: Sus datos serán tratados únicamente con su consentimiento previo, por una relación contractual o por una obligación legal.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.